sábado, 6 de junio de 2009

razón

estalló el párpado del lapiz
mientras la lluvia se refugia en la ceniza
hace la cama donde dormirán las gotas
donde harán el amor para procrear al humo.
te ves parado del otro lado
del otro lado de la pelicula
toma dos
parado y quieto viendo la ceniza
la ceniza intima con la lluvia
nace el humo que reclama el cielo
el iris de mi seduce la ceniza de ti
el humo copula con el ojo y lo desvirgina
sangran el rio blanco de la vista
nace el dolor del placer de otros
aplauso de algún lugar
aparezco de vez en cuando, desaparezco en otras
las voz de la periodista es particularmente ordenada
que linda mañana para taparse los oídos
para romper las hojas solo para escuchar el sonido de su muerte
la piedra siempre está alli
la calle siempre está allí
sólo una parte, solo un instante
apareces, hombre de vientos
de colmenas oxidadas de vejez
vives sin saber que vives como
albañil de realidad entre ladrillos
tu espatula ha de ser más una mirada
nace el hombre esculpiendose a si mismo
se talla los brazos, se siembra las enfermedades
y en una ánimita de su cuerpo se rinde a llorar,
enciende velitas a su imagén
se pide consejos a si mismo
hasta que se desprende de si mismo
alguien rompe su cristal, y olvida.

Algún día lanzaré una piedra al cielo
que se burlará cuando baile sobre mi sepulcro
a mi funeral vendrán las moscas y las piedras a reirse
las flores harán su trabajo
los metales me darán la bienvenida
la madera será mi capullo
y la tierra será mi última metamorfosis
yo les daré la mano
luego hare como siempre
y olvidaré
Algún día lanzaré una piedra al cielo
y esta como un bebe reirá de mi.





1 comentario:

livE dijo...

¡Que entrada más interesante! Ojalá pudiese interpretar tanta simbología. Por un lado lanzar una piedra, culpar y saber que uno es el culpable al final... Ohhhh Dá para pensar. La mañana las hojas, alejarse del mundanal ruido y vivir... Ojalá pudiera entender esto mejor pero no me da para tanto. Soy un simple mortal después de todo. Keep it up!