jueves, 26 de marzo de 2009

No es mi culpa si el amor toma alas incoloras formas del tiempo
hay peso de origen cuando aquella figura retorna al alma en piedras
su figura retuerce un atraso de piedras
en las cuales tu, unica fugura renuevas el ambiente
el trueno olistico de los imaginitivo creado ante vez de primera
estas anotaciones recopilan una reflexion
de tu belleza incandecente, am s que una oscuridad en la luz
quizas las tecnicas obsoletas me retumben a la orejano importga si de tu voz vienen lso vientos
esos poetas obsopletos que cantaban a tu voz se han ido
yo canto ala primera vez de tu bella imagen ante mis ojos
al momento de una locomotora sin riel en la misma valentia de tu cuerpo
entre las inimaginates sendas de tu esencia en lso aires
mi sol, mi cielo
que als nubes me maten si asi lo quieren
y si al perdida en un registro de letras
no olvidemos murchachos charchas de la guelta de la esquina

he de preferir de declarar este trance
a una diadema de voces oculta en rocas
asi entre el cnsuelo de una diosa
quede su rostro en las figvuras del vidrio.

Pedir perdon es un registro del
muerde las flautas demcada nota falta de sinfonia
pues yo lo unico que se
es que sirvio para conjurar tu nombre
para rellear las letyras en ada esapcio de ti.
LA figura es n o lo se,
un dia te vi y lo supe
ey el tiempo, y las letras bi dan abasto
mnada da abasto
que es esto?
no es nada?
pues todo es posible de una uprimida maestra donde los demonios
de las letras controladas importan la vida en cubitos de frio

entre las bocasn que ni si quiera sienten el bocadoque las
he aqui,
sentid el sabor de la esclavitud
.

2 comentarios:

Perséfone dijo...

No es culpa de nadie, pues se manda solo!

Dany dijo...

pollo..

a mi derecha en la pagina principal..

esta el ojo de pollo!
xDDDD


un beso!

=*