martes, 5 de febrero de 2008

Eso que a veces comentas


Nada perdemos con resignarnos a la vida
seguir siendo seguido por lo mismo, asusta
el fulgor de una llamada falsa tras el auricular
la voz engaña, pronto el cuerpo lo falsea todo
la carita y la vocecita que nunca dicen nada
todo lo tornamos a una fe, probablemente, irreal,
a veces; detenerse, observar en silencio y silenciar
si hay tiempo, algo que perder
si no hay tiempo, nada que perder
no hay verdad en los rostros ni en los vocablos
la innecesidad vuelca la cara al origen
tiempo toman los brazos abiertos para cerrarse
no es la imagen aquello basto de seguridad
tampoco las palabras, arpías que tejen la tumba,
difícil creer en lo ya creído por alguien más
carroña de mis días las palabras tuyas
póstuma obra de tu arte colosal y destructor
juegas con la rueda de mis ojos,
__torturadora en silencio
este caos imposible de un orden mediano
acompaña mis pasos en el día
vidas sin vida dentro de lo mío
no brinques de lapso en lapso
que la imaginación no puede.
Dentro de la gota está la lluvia
hoy el sueño se hace verdad
la palabra que cae de frente
se hace ardor y penumbra.

Y es como pareces dominarme ante tus mejillas
de tus ir y venir sin esclarecimiento previo
fingidos los sentimientos que no comprendo
si acaso eso fuera todo
en la vereda camina la muerte
vestida de silencio de boca en boca
aborda las palabras y asesina un colibrí
que cae en la frase, estigma en disfraz de falacia
mutismo que corrompe los hilos perdidos del caos mismo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

wa tu me haces llorar en ociaciones

Anónimo dijo...

me impresionas..
es exelente.. pero provoca una tristeza enorme
creaste una maravilla ke te remueve por dentro al 100%
me gsuto eso si lo admito y cn orgullo
:D
cuidate ya nos vemos

hablamos...
:D