miércoles, 27 de febrero de 2008

***


caminemos que la lluvia viene
esa nube a lo lejos impide la sedación
los días no se detienen como nosotros
el árbol a los lejos seco está por un lado
las ramas se quiebran y el tronco muere
del otro lado la vida se esparrama en el cielo
y qué es la locura que tengo en mi mano
nací de lo no nacido una noche de espanto
de un susto que rompió el cordón de vida
en la implosión había muerto el tuerto
y detrás del caos una explosión me trajo
con cadenas en las muñecas y tobillos
tropecé trece veces antes de caminar bien
las oscuras siluetas que me llaman
no me han ayudado a rasgar los ojos
y después de todo la luz no es lo mejor
muere y vive a la vez que renace
todas las noches compartimos la noche
y somos por una vez, la quietud misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hohoholaaa
jaja gracias por pasar por mi blog
el otro día, es bacan ver q hay gente interesada en el tema, bastante bueno su poema tiene imagenes muy buenas esta me llamo la atención (la vida se esparrama en el cielo) okei estamos en contacto paso a avisar q subi nueva foto un gusto adios

Diego Rodríguez