miércoles, 12 de septiembre de 2007

Estábame YO escondido

Estábame yo escondido entre sucias paredes verdes

Sin olor alguno flagelado en un rincón

Paralizado entre comillas y cosquillas dormidas

Con el torso vertebral tenso asustado y avergonzado

Se esconde una mano bajo tibio lecho

Y un suspiro arrogante entre mi pecho

Fluctúa la infértil bóveda de ojos

Atascada sutilmente fría

Dejando de lado suspiros marchitos

Ahogados en castillos de piedra

Asesinos de vientos viciados

Abandonados en el orfanato de la nada

Ha golpeado la ventanilla una mariposa demente

Distraída guía mis ojos a sus alas transparentes

Delicadas sensibles casi una falacia enigmática

Propagada lejos fuera de quejidos nocturnos

Provocados por algún hombre agotado

Gimiendo dolores en palabras abstractas

Y escondido entre tabiques cochinos

Donde yo no huelo más que mi propia sombra.

4 comentarios:

•°o.O MïLLy O.o°• dijo...

"Ha golpeado la ventanilla una mariposa demente...Distraída guía mis ojos a sus alas transparentes" :)
Mientras leia se me venian a la mente imagenes de la pelicula el efecto mariposa, cuando el protagonista era chico :)

Saludos! cuidece...

Maximiliano dijo...

la sintaxis esta media rara


saludos pollo man
cualquier dia de estos quemo tu casa.

Anónimo dijo...

"...Gimiendo dolores en palabras abstractas..."

Eso me caló
hasta los huesos...

Paz

Anónimo dijo...

pasa(Uvaseca)
uf que placer leer tu blog :)

yo no hablo, ni escribo solo me limito a observar y a escuchar...

saludos!