sábado, 22 de septiembre de 2007

De frente en el lavamanos

Hoy me detengo a la vista de un espejo

sin nada que mirar bajo el cielo perplejo

en mi mente bajo frívolos suspiros

los ácaros se comen el reflejo varonil

mientras el humo rellena la habitación

emito cánticos a difuntos olvidados

aplaudiendo con dedos arrugados

y los pezones erizados.



Mas allá

tras una cortina escondida

espinas de agua rítmica

se esparcen en un remolino

cuando yo

me ciego por el espesor de la niebla

y vuelvo a perder mi camino.

3 comentarios:

Javiera Diaz Meza dijo...

de frente en un lavamanos.. es extraño todo.. siempre hay algo.. cuando siempre hay nada.. es extraño.. cuando esta nublado frente al lavamanos.. a hay dias en que lo disfrutas.. pero hay dias.. en ke esa niebla te ayuda cn la pena.. es raro la oculta.. la tapa.. se logra ignorar por un par de segundos...

cuidece harto amigo

:D
me gusto su poema...

Unnamed. dijo...

criticar, a veces me da pereza!
asi que bueno, emmmm...

Le gusta contar lo que siente
pero de forma indirecta,
con palabras rebuscadas y frases un pcoo excentricas, y me gusta, pero trate de no enredarse! no es bueno! porque si pasa eso, en mi opción,
lo omito...
Hasta pronto!

pablacuarela. dijo...

a algunas personas les molestan los dedos arrugados, a mi no.
Y a algunas personas les molesta la niebla, a mi también.

saludos, chauu!