sábado, 29 de septiembre de 2007

En la mesa blanca.

Ahora cuando las dudas se rebalsan de mi sien

Una lágrima se hace estigma de la inocencia

Frente a frente con mi cuerpo torcido

En un mesón inestable casi desnudo a la vista

Con hojas que parecen dinamita corrosiva

Y ese azúcar que nunca supo tan amarga como

____________________________/ esta noche


Donde la luna me saluda y las estrellas

No se atreven a mostrarse por temor

A ser asesinados por la espalda de un

Balazo en pleno corazón sangrante.


Es una noche donde el temor se esparce

Y el alcohol sale como brisa marina

De las bocas jóvenes lujuriosas volatiles.

4 comentarios:

Javiera Diaz Meza dijo...

"Ahora cuando las dudas se rebalsan de mi sien

Una lágrima se hace estigma de la inocencia"

Esa frase me llego impresionantemente....

me gusto mucho su poema...

cuidece harto...

esas dudas... u.u

Pamela Schuldiner dijo...

Tanto tiempo... sigue escribiendo tan bien.

Pamela.

Anónimo dijo...

well, well, well
cómo estás compañero,
un saludo amigable
para una tarde agradable.
cuidate y por allí nos veremos otra vez.
Quien sabe?

p.d: ahora estoy más "fresca" como un frío viento de verano.

Anónimo dijo...

wn tu poesia siempre
simpre me ahce piko

nos vemos el lunes
por si la rocio no le dijo
ella me dijo que vendria con tigo el lues para mic asa lo espero con tres tazitas de té