sábado, 17 de octubre de 2009

Esto pasa por apretar botones a las 4:78 minutos de la mañana un día viernes.

enseña todo lo que sabes
tal y como los informativos y tecnológicos dibujos animados
nos pervierten a nosotros.
Violencia siempre representará una verdad para nosotros,
una marginalidad que se expande hasta extinguirse a lo lejos o a lo cerca.
Un poema es un silencio en la vida.
Toda vida comienza desde el medio de alguien.
Envidio el deseo que nunca acaba, la sorpresa de un chiste,
el sacarme las costras antes de tiempo.
Somos víctimas o aliados del celular.
te apuesto a que te acercai al computador para terminar de leer este mensaje.

3 comentarios:

Maureen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
murgiflaba dijo...

Triste, triste porque yo sí me acerqué a la pantalla pa' poder leer porque no estoy con lentes porque están en el bolso y como mi mami me dio sopita me da flojera moverme y, esto es secreto sí, yo sí me volví una víctima del celular ahora (un poquito harto, a veces espero mensajes que no van a llegar)

dasein dijo...

qué apuestas?
creo que gané.

será por eso que adoro el silencio ^^