domingo, 20 de septiembre de 2009

Porque lo que escribo no tiene nada que ver con las alcachofas

Como si cada miga añeja sobre el mesón de mi habitación fuera un recuerdo tuyo,
me encierro entre los dientes de mi boca para que estas moscas que nacen

de tu perecida carne de recuerdo en mi estómago

se mueran sin conocer el aire que juntos alguna vez respiramos,
Y que de la cúpula de cada cuerpo tieso entre el colchón de mi celda bucal
nacieran burbujas de recuerdos que se reventarán al contacto de mi ojo
para que la acidez de su explosión
me reventara la mirada
sólo para que tus moscas se extingan en el sol.

4 comentarios:

murgiflaba dijo...

Todas las migas añejas sobre el mesón de tu habitación son culpa de tus dedos de baget que se te caen porque comiste mucho y capaz que no sólo en el dieciocho sino que capaz que siempre comís mucho y entonces te crecen los dedos como le crecieron al caballero ese que se sube a las micros y entonces uno podría pensar que salen moscas y que la solución sería dejar de comer tanto siempre (entiéndase comosinónimo de comer cualquier cosa en exceso que moleste harto como cuando pensai mucho o como cuando pensai más todavía) y mi solución sería dejar de meterme en blog's ajenos y comentar las cosas bonitas que escriben los demás sin saber qué quieren decir los demás y sólo pensar que escriben bonito porque escribí bonito y porque es bonito también leer cosas bonitas y ya shh la carola se calla mejor y se va

Maureen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xD dijo...

I don't know if it is okay to comment on each piece of writing or just write something in here... The three of them are connected somehow because they refer to something or someone that was lost or the writer is trying to get rid of. Be always faithful... don't let your dreams fade away so easily. The one who believes until the end will always be rewarded... Although, you have to put some effort on those things to get what you want... Be safe!

Anónimo dijo...

me tome el tiempo para leer algo de este blog, pero aun asi no le encuentro sentido a lo que quieres expresar, pero aun asi eres un buen aficionado.