sábado, 5 de abril de 2008

Aparicion de Astarte, la única



No caeremos pronto a la llegada
imagen y silueta de toda amada.

Los labios y cabellos de fuego
El mentón y manos de hierro,
la suavidad de un cuerpo de noche
en la cima la montaña de tus senos
mujer y demonio envueltos ahora.

los rasguños en la espalda y la sangre
nada es de tu olvido sencilla muerte
las palabras son el alpiste de ti, paloma,
me revoloteas en las plumas de tus ojos
antes de que el suspiro huya de nosotros
temo que de tu boca la lengua me coma
y que de tus ojos halla sido el apego de otros
más míos ahora jamás serán el olvido
antes veía el viento que habla al oído
como niños que se esconden vamos
sentados, mimados y atemorizados
es conocido que te conocí siempre
desde el calor de un sueño de niñez
ahora te presentas y yo no soy niño
soy otro al que te apareciste en pez
de lado de un río que nunca crucé
estabas allí aparición de mis días
tan líquida como el agua sin peces
y tan desconocida que me hundía
me hundía en la tierra antes del agua
y te me ibas a medida que me iba
te me ibas con mis manos que crujían
y con mis pies que quebraba la tierra
te me ibas igual que siempre conocida mía,
te me vas como siempre para regresar
como la belleza de una desconocida.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy lindo, gracias...la verdad es q en cada línea q leía se me retorcía el estómago, porq me cuesta creer q eso provoque en ti.
Y acertado eres al decir q cada vez que me vaya,volveré...nunca olvides eso

xau, muchos besitos