miércoles, 21 de febrero de 2018

Uber Issues 1

En lo cotidiano habito
por las noches deslumbra mi ladrido sigiloso
a través de la rosa del mundo es que sobrevivo,

Me siento, cierro la puerta,
quito el cinturón y lo abrocho.

Tomo las llaves y enciendo el motor.
Sintonizo una emisora de radio,
comienza el viaje.

Online en la aplicación y listo.

Primer llamado:

4,6 de reiting en uber
Cash más dinámica.
Laura.
6 min de distancia
3,4 km.
Puente Alto.

la incertidumbre del primer viaje me deambula
¿quién serás desconocida que aún no conozco?
¿La amada de mis sueños o la cruel hirviente asesina de mis horas?
¿Dónde dejaste las risas que te dí con mi alma?

Me acerco al punto solicitado
y nada.,
busco a una persona que no existe
o al menos en ese tiempo mientras aparece,
de pronto
se abre la puerta o se escucha algo:
una abuelita con un viejito abrazados
y venían l e n t i t o.
y el la abrazaba.

A la clínica Las Condes - me dijo -
la señora sube al auto
el viejito no,
me nombra algo de unas calles
-fui incredulo - le dije que si
pero me fui por el GPS:
Me perdí.
después de varias vueltas
llegamos al lugar
por el lado equivocado
asi que nos dimos otra vuelta.
de pronto vimos la calle que me dijo al principio
-por aquí era -
entramos a la recepción
y nos despedimos.