martes, 30 de agosto de 2011

EEEEEEE

A: La certificación de la ausencia que se oculta entre las tapas de cenizas de cada bebida nos acredita la eterna visualización de nuestras acciones con un pesar inexistente.
B: Cuál hormigas con vertebras caminamos en las sendas de los valores, representamos un triángulo apasionado en el cual le damos mucha importancia al que hacer de todos los días, al hablar de todos los días, al accionar todos los días en un plan tejido por el cordero sagrado, al visualizar la esperma fértil del ya explotado seso gastado. Las bocas tan llenas de vacío por decir nada con un ruido de música repetitiva sin sentido. Ciegos. Nuestras acciones en realidad no le importan al universo. El movimiento de todo movimiento se consume por infinitos precipicios tal y como un colador disolvimos lo que somos.
A: ¡Mientes! La existencia nunca supo tan bien. El enorme júbilo de ayudar a mi prójimo detona la mentira acicalada de rubores enfermos, de privilegios que no nos son asignados, de un destino que debemos aceptar como si fuéramos en pendiente por nuestros sueños. No avanzar de colores tridimensionales con términos algebraicos a la memoria de las funciones cotidianas. Y el sudor no existe, pues hasta el cansancio ha sido escondido bajo las puertas del esfuerzo, eso nos queda, una palabra, un soborno de palomas muertas, un mosquito aplastado por los camiones del destino.
B:Un beso. Un beso para ti lo explica todo. Un beso desfragmentado en segundos y momentos, un beso derretido bajo la mentira del tiempo. Los colegios y adultos te llenan de preguntas de lo que quieres ser cuando seas mayor, pero ahora que soy un anciano colérico y famélico estoy al borde de emborracharme en el abismo. que me espera cuando sea mayor? Un sufrimiento calmado de medicamentos? Un miedo de dolores cotidianos vencidos por la medicina hipermoderna? Consumirme a mi mismo hasta los húmedos huesos? Muerte libre. Es lo único que nos queda. Y quién sabe si la muerte está dominada.
A: Tus palabras huelen a falacias, pero el surgimiento de las gotas evaporadas de la noche se condensan en tu mirada. Y el amor que profesas por la delicadeza de tu coyuntura me descuartiza el pensamiento. ESTE ERES TÚ, LLENO DE MENTIRAS, LLENO DE SUFRIMIENTO.

No hay comentarios.: