lunes, 14 de diciembre de 2009

Saber lo que pienso de nuestra libertad,

que me ardan los gametos del antepasado,
estando, el dominio de una estrella iluminaba mis noches
y el pensamiento de alejarme,

De enrejarme por hacia ventanas, me dolía,
y la libertad olía más a prisión eterna

Que a magia de musgo, preciosa senda,
caja vacía, llena de ganchos enormes,

Con rasguñotes sin sangre, pero con putrefacción
y a cobija de latón con agrietados tobillos,

Figurados de un valle de ratones masticados

Mamando el queso desde las ubres de la esperanza

Como si la llaga mal oliente del futuro fuera cotidiana,
ay vida, la vida, no es más que llena ergástula de huesos,

Cadenas selladas de costras sin cuerpo, doliéndose del amor,

Doliéndose en el parche del ahora,

Despertando muertos en otra vida

O volviendo a dormir despiertos,

Mi amor, mi único amor que es todo,

Me espera hincada en formas extrañas

Sin distinción de género, sin conjugación verbal,

Más allá del árbol del lenguaje, de la fehaciente semilla,

Más cerca de las cósmicas creaciones.

Pujando martillazos en los clavos de la ciencia

Hasta extinguirla como un sol cualquiera

Atascando mancebos de seda en los recreos de los niños.

2 comentarios:

/\ /\ dijo...

I've read part of it before... God has blessed you with interesting messages behind the unknown of your thoughts. You must keep on telling the world what's going on inside your mind and what dort of messages your readers may convey ... You're sort of inspired! But... Remember! I'm still the first xD There's too much to surpass me ^^ Haha Be happy!

N dijo...

... hermoso...

al pasar, así, rápido,
me detuvo Salvador
en tu cabecera...
recordando aquel amor por Salvador
alguna disputa,
una realidad en la suya irreal

que lindo volver a ver lo que hace tiempo no veia...

slds